N O S O T R O S






Todo comenzó, en un primer momento, como una empresa familiar presente en Cáceres, encuadrada dentro de la actividad de Administración de Comunidades de Propietarios. 

Desde el año 1996 estuvo comandada durante un largo periodo de tiempo por D. Germán Moreno Moreno, el cual ha sido durante todo este tiempo administrador de numerosos edificios de la capital cacereña, como Gestor Inmobiliario y de Fincas nº 94/161. 



Su hijo, D. Abel Moreno Granados, le acompañó desde el comienzo en su primeros pasos, en todas las funciones a desarrollar en la Administración de Fincas, ejerciendo por aquel entonces labores de apoyo como trabajador, y aprendiendo durante más de dos décadas las labores de la profesión.

Actualmente, D. Abel Moreno Granados es Administrador de Fincas Colegiado nº 466 en el Colegio de Administradores de Fincas de Extremadura, y Administrador de Fincas Colegiado Nacional nº 43.824, ejerciente de la profesión tras cursar el Grado de Administración de Fincas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá de Henares.



A día de hoy, nuestras instalaciones se encuentran en la C/ Amberes, nº 19 Bajo Izquierda, en uno de los locales que forman parte del Edificio París, donde un grupo joven y cualificado de personas le asesorarán y ayudarán del mejor modo posible.

    • Dª Sherezade Villa Mateos      Administrativo y Atención al Cliente
    • Dª Sara Vivas Barra                 Administrativo y Atención al Cliente
En nuestros servicios siempre tratamos de conjugar la cercanía y buena disposición que tenemos con los propietarios desde nuestros inicios, con la más estricta profesionalidad y los más actuales conocimientos en la materia.


Si está pensando en un Administrador para su Comunidad de Propietarios, no le quepa duda que Administración de Fincas Moreno Villa (E.S.P.J) es la mejor opción.

La empresa ofrece sus servicios en la ciudad de Cáceres, y además en las localidades colindantes de Casar de Cáceres, Sierra de Fuentes y Malpartida de Cáceres.

Estamos deseando que nos conozca, visítenos y pídanos presupuesto sin compromiso, su edificio y sus vecinos gozarán de la tranquilidad que ofrece una Administración profesional y de garantías.